Aprender inglés desde pequeños es uno de los mejores regalos del mundo para cualquier niño. Conoce ahora mismo por qué es importante aprender inglés desde los primeros años y cómo ayuda a tener un buen futuro.
Facilidad del aprendizaje
Durante la primera infancia, es decir, hasta los 5 años, los niños están formando sus conexiones neuronales y, por tanto, su cerebro está en desarrollo continuo. Esta condición biológica de desarrollo, permite a los niños aprender más fácilmente un segundo idioma, permitiéndoles pensar en segundo idioma y poder hablarlo con facilidad.
Si tus hijos son mayores a 5 años, no te preocupes. Las habilidades cognitivas y de aprendizaje son de igual de importancia durante toda la infancia y es muy importante aportar su crecimiento desde un enfoque bilingüe.
Acceso a un mundo lleno de información
El mundo está más conectado que nunca; por eso, aprender inglés desde pequeños es fundamental para que los niños puedan acceder a todo tipo de información y, además, sientan que el mundo es pequeño y ellos pueden estar en su cima.Los beneficios de conocer el mundo lleno de información se dan desde que pueda entender una canción en inglés hasta la posibilidad de leer libros en inglés que le ayudarán en su etapa universitaria.
Ayuda a la creatividad
Aprender inglés desde pequeños o un segundo idioma, al abrir un mundo lleno de información, también les permite conocer culturas nuevas, música diferente y otro tipo de contenido artístico que ayudará a aumentar la creatividad en los niños.
Recuerda que muchos de los contenidos culturales están en inglés y, por tanto, enseñarles a sus hijos desde pequeños abrirá su mente a un mundo lleno de posibilidades.
Un futuro con más oportunidades
Aunque el futuro de nuestros hijos parece lejano, lo cierto es que el tiempo pasa demasiado rápido y ellos pronto se verán inmersos en la vida adulta. Si quieres ayudar a tu hijo a tener un gran futuro, no hay duda de que aprender inglés desde pequeños es garantía de empleo. Miles de empresas en Colombia prefieren contratar a personas que saben hablar inglés y, por esto, los contratan más rápido y con condiciones laborales más favorables que una persona que habla un solo idioma.
También te puede interesar: Beneficios del aprendizaje del inglés a temprana edad



Comentarios
Publicar un comentario