Ir al contenido principal

APPS PARA APRENDER INGLÉS CON TU SMARTPHONE

 

Aprender inglés se ha convertido en uno de los requisitos imprescindibles para optar a mejores cargos de trabajo, conocer varios países, ampliar las relaciones sociales, conocer nuevas culturas y facilitar la comunicación en el momento de viajar o presentarse para un puesto de trabajo.

De esta manera, aprender un nuevo idioma no es tan fácil como parece, se requiere constancia, mucha práctica y paciencia, las apps son herramientas necesarias que puedan ayudar a tener un buen inglés.

Las ventajas que trae una aplicación es poder aprender inglés y ayudarte a ser más constante en el aprendizaje del idioma, ya que podrás acceder desde un smartphone en el lugar donde te encuentres.

Conoce las mejores apps para aprender inglés gratis y no te falten en el teléfono móvil. Este es el listado donde te mostramos las mejores aplicaciones para estudiar inglés sin gastar dinero y empezar a mejorar el nivel de inglés.

  • Duolingo: Una de las aplicaciones más conocidas para aprender idiomas desde el móvil, te va animando a seguir mostrándote el progreso en forma de gráficos y puntos de experiencia.
  • Rosetta Stone: Esta alternativa te da una primera lección gratuita de inglés (u otros idiomas) para que puedas seguirlas a tu ritmo y sin límite de tiempo.
  • Babbel: Una alternativa con más lenguas, incluye ejercicios para mejorar nuestra pronunciación y se adapta al ritmo de mejora que tengamos.
  • Ewa English: Esta aplicación te propone aprender inglés en lecciones de quince minutos, con tarjetas digitales de vocabulario y traductor integrado en libros y vídeos con fragmentos de películas y series populares.
  • Menrise: Esta es la alternativa más completa, ya que presume de poder enseñar 188 idiomas. Además, incluye vídeos de personas nativas del idioma hablando para que puedas practicar.
  • Drops: Contiene lecciones de más de 35 idiomas para aprender, basadas en ejercicios simples con símbolos para memorizar palabras y frases simples. Afirman que con su método puedes aprender 10 palabras nuevas en cinco minutos, incluyendo vocabulario inusual que no suele estar presente en otras aplicaciones.
  • Falou: Otra aplicación que utiliza dibujos y ejercicios simples para aprender idiomas. Su peculiaridad es que tiene lecciones que puedes escuchar mientras te mueves, y gracias a un reconocimiento de voz es capaz de enseñarte a perfeccionar tu acento.
  • Wlingua: Tiene una aplicación para cada idioma de los que enseña, pero se centra en el inglés. Tiene ejercicios de texto y visuales, además de ejercicios de listening.
  • HiNative Trek: Esta aplicación es para aquellos que siempre dicen que nunca tienen tiempo de aprender inglés: ofrece lecciones rápidas de diez minutos con la ayuda de un profesor que seguirá tu progreso.
  • Cambly: Te permite conectar con ingleses nativos para que converses con ellos y practiques las lecciones que tiene la aplicación. También te permite hacer lo mismo en videollamadas de grupo entre alumnos, para practicar entre todos.
  • Tandem: Te conecta con personas nativas del idioma que quieres aprender para que practiques con ellos entablando conversaciones a través de mensajería instantánea, mensajes de audio o videoconferencia.
  • ABA English: Otra aplicación más en el móvil, con la que puedes practicar con contenido multimedia e interactivo. Hay un plan gratuito que te da acceso a todas las lecciones (vídeos, ejercicios, gramática, vocabulario).
  • Beelinguapp: Se aleja un poco de la estructura de lecciones y se especializa en la lectura de textos dictados, con la versión en español y la inglesa frente a frente para que puedas comparar la traducción. Perfecto para los que quieran ser traductores o intérpretes.


El
Vernot School es la mejor opción en educación para tus hijos. No dudes en contactarnos para darte más información o visita nuestra página www.vernotschool.edu.co para que conozcas todo lo que nuestra institución tiene para ofrecerle a tus hijos.



También te puede interesar: "Beneficios del aprendizaje del inglés a temprana edad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como escoger el mejor colegio para tus niños

Escoger el mejor colegio para tu hijo o hija puede ser un proceso complicado y requiere tiempo y esfuerzo porque es una gran decisión. Aquí te presentamos algunos consejos para ayudarte a tomar una decisión informada. 10 consejos para escoger el colegio perfecto para tus hijos Define tus prioridades: Antes de empezar a buscar un colegio, es importante que definas tus prioridades y las de tu hijo o hija. ¿Qué valores son importantes para ti? ¿Qué tipo de ambiente educativo deseas para ellos? ¿Cuáles son tus expectativas en cuanto a la calidad académica y extracurricular? Investiga: Investiga los colegios que se ajustan a tus prioridades. Puedes buscar información en línea, visitar los sitios web de los colegios y leer opiniones y testimonios de padres y estudiantes actuales o antiguos. También puedes hablar con amigos, familiares o vecinos que tengan hijos en edad escolar y pedirles sus recomendaciones. Visita el colegio : Una vez que hayas identificado algunos colegios que te interes

Colegios campestres en Cali

Existen varios colegios campestres en Cali, pero aquí te vamos a contar por qué la mejor opción es Vernot School ubicado al sur de la ciudad, en el sector de Pance. Vernot School es un colegio ubicado en medio de la naturaleza que, además de ser bilingüe, aplica un modelo de educación personalizada basado en competencias.  ¿Cuál es la importancia de la educación personalizada? La educación personalizada es un enfoque de enseñanza que se centra en las necesidades individuales de cada estudiante. En este tipo de educación se adapta el proceso de aprendizaje para satisfacer las necesidades, intereses y habilidades únicas de cada estudiante. Esto puede incluir ajustes en la metodología de enseñanza, la evaluación y los materiales didácticos utilizados. 8 ventajas de la educación personalizada: Mayor eficacia: La educación personalizada es más efectiva que la enseñanza tradicional, ya que se adapta a las necesidades de cada estudiante, lo que puede ayudarles a aprender más rápido y con ma

BENEFICIOS DEL APRENDIZAJE DEL INGLÉS A TEMPRANA EDAD

  El inglés es un idioma universal, por eso es necesario aprenderlo y hablarlo , por las ventajas que trae en la vida. Por esta razón es indispensable vincular a los niños en un colegio bilingüe a temprana edad, por los beneficios que traerá en el futuro en el campo laboral. De esta manera, los niños a su temprana edad tienen la capacidad de aprender, memorizar, comprender y adaptarse para hablar varios idiomas por su facilidad para captar las cosas que se les dicen de una forma sencilla. El cerebro de los niños se comporta como una esponja en donde se absorbe una gran cantidad de información y conocimientos de una forma rápida y simple. Igualmente, es el momento para que aprendan el idioma inglés, puedan dominarlo de una forma rápida y no les cueste más adelante comunicarse en otra lengua. En la actualidad, un gran porcentaje de las empresas busca contratar profesionales que tengan dominio del idioma inglés; al no tener ese conocimiento, muchos de ellos deben realizar cursos inten